viernes, 26 de febrero de 2010

Felicidades Pablo!!!!!!!!!!!!

De nuevo he utilizado una conejita para una postal de cumpleaños, pero esta vez con un estilo Pin up, espero que os guste.

miércoles, 17 de febrero de 2010

¡Hola A tod@s!
Aquí os dejo un enlace a estudio 1430,seguro que encontráis cosas muy interesantes,además podéis mandar trabajos propios y proponer que os lo suban como hice yo.
Gracias;)
http://estudio1430.wordpress.com/

martes, 16 de febrero de 2010

Esta es la propuesta para el libro después de mostrar la primera idea,comentar cosas y cambiar pequeños detalles,quizá sigamos efectuando cambios.

Esta es la ilustración de la portada.

La he realizado teniendo en cuanta los elementos que Susana quería plasmar en ella y esta ilustración puede verse un ligero cambio en la silueta de la chica.

sábado, 13 de febrero de 2010

Esta es la ilustración de uno de los componentes de una portada realizada para el libro que publicara en breves Susana Alonso (Susana Pantera).
En cuanto ella le de el visto bueno a la portada os subo el diseño de esta,espero que os guste este anticipo ;) . ( Para los amantes de las aves ,en especial para Pablo , Yoly ,Victor , Lauren , Miguel y tio José ;) )

viernes, 5 de febrero de 2010

Entre encargo y encargo se me a ocurrido usar una fotografía que tenia,una parte de un diseño anterior,unos pinceles y todo junto lo he ¨batido¨ en photoshop y el resultado ha sido este ;).
Dedicada a Pablo.