viernes, 30 de octubre de 2009

Hola,estos días he estado realizado unos diseños de unos rótulos esta es la primera idea. He introducido dos personajes en representación de los dueños del burguer ;). (Pinchar sobre la imagen anterior para verla a mayor tamaño)

Pincha sobre la imagen.
Y esta es la segunda propuesta, realizada completamente en photoshop .
Utilizando como idea los alimentos con la silueta de una corona introducida como representación de los productos del imperio del bocata.

miércoles, 21 de octubre de 2009

viernes, 16 de octubre de 2009

El pasado jueves nos acercamos Pablo y yo al XXXIII Salón Internacional del Cómic del Principado de Asturias.
Estuvimos admirando las viñetas expuestas y el arte en directo, qué hemos recogido en las siguientes imágenes, convertidas en bocetos.

No pudimos llevarnos ningún dibujo de recuerdo ,pero pico el gusanillo de dibujar y aquí esta mi versión del Dragón;) (dedicada a Pablo).

martes, 13 de octubre de 2009

Aquí os subo una idea a base de selecciones y pinceles, no lleva mucho tiempo y quizá sirva para ecologistas en acción.
La idea era para unos cursos (exactamente cinco de ay la mano y por el trabajo del ser humano) sobre agricultura ecológica, pedían un logo y como idea rápida se me ocurrió esta, tranquilos que en breves subiré diseños mas elaborados ;)

sábado, 10 de octubre de 2009

Últimamente estoy haciendo algunos trabajinos que ya os iré mostrando, de momento os subo esta imagen,;) que al estar buscando otras fotografías ,aparecieron y se me ocurrió intentar hacer algo con ellas.
Simplemente son tres fotos ;un coche de una exposición de autos ,el señor de otra foto y el fondo una fotografía a unas tablas de madera.
Jugué con filtros, pinceles y selecciones, la idea, era darle un aspecto comic.
(Pincha sobre la imagen para verlo a mayor tamaño)